martes, 10 de noviembre de 2009

Grandísimo viaje

Bueno, bueno aqui voy a hacer mi pequeña aportación al blog.
Este viaje ha sido muy interesante tanto culturalmente como socialmente.Yo personalmente me lo he pasado en grande.
Los primeros días como ya ha comentado Javi los pasamos en la isla de Gran Canaria, al principio era un tanto extresante por la ya mencionada filosofía zen.Vimos muchísimas cosas y a cada cual más interesante.Para mí personalmente lo que más me gustó en esta isla fue la visita al ICCM donde vimos como criaban y crecían las tortugas bobas.
El miércoles nos trasladamos a la isla de Tenerife en un gran ferri.Allí también visitamos numerosos museos.En esta isla lo que más me impacto fue la Laurisilva,aquello era un paisaje espectacular.
También quiero mencionar la buena relación que hicimos los compañer@s de Lalin.Durante el día estabamos fuera de la residencia y acababamos muy cansados, por ello todos los días nos metiamos a una buena hora a dormir(excepto una que no teníamos mucho sueño),pero aunque nos metiesemos pronto las 7 de la mañana se no hacía muy pronto y todos los días nos daba pereza levantarnos.El sábado a la tarde llegamos a Pamplona muy cansados, pero también muy contentos.
(aquí os muestro una tortuga boba en su edad adulta)

Muchas gracias a Javier por todo lo que trabajó que has realizado para que pudiésemos ir a las Islas Canarias.

1 comentario:

Javier Train dijo...

Gracias también a ti, por tu artículo y por señalar lo que te ha parecido importante y ha sido útil de nuestro viaje.

Un saludo